Se trata de la mayor muestra. a día de hoy, de estos gigantescos vertebrados de toda Europa, donde los extintos animales parecerán que cobran vida en lo que se asemeja, solo en el ocio del parque, a la famosa película de Steven Spielberg, ‘Parque Jurásico. Dinosaurios Expo empresa dedicada al entretenimiento cultural y con mas de 40 años de experiencia : presenta. Dinosaurios Expo El proyecto cultural-interactivo mas ambicioso , creativo y original , sobre el mundo de los dinosaurios y los gigantes de la era de hielo , jamas visto.

La exposición “Dinosaurios Expo ", uno de los mayores eventos de dinosaurios en Europa, ha recorrido con éxito en los últimos años y de forma itinerante las principales capitales de Europa.
¡ UN LUGAR PARA ASOMBRARSE , IMAGINAR , DIVERTIRSE Y APRENDER! Donde lo inesperado cobra vida.. la exhibicion de Dinosaurios y hombre neanderthal mas grande de Europa. Un fascinante viaje al pasado que nos permite conocer espectaculares Dinosaurios , transportandonos a un mundo diferente, cuando dominaban la tierra los animales mas grandes que jamas hayan existido
La exposición se divide en dos episodios, estructurados de forma que los visitantes pueden tener una visión y progresión espacio-temporal de la era de los dinosaurios: el ”Inicio de la Vida”, “Paleontología. El descubrimiento de los Fósiles”, “El mundo de los dinosaurios” y “El Fin de los Dinosaurios”. El espacio de exposición ocupa una superficie de 2.000 metros cuadrados bajo una gran de carpa.