Este proyecto está impulsado por la sociedad Prehistoric Tour Parque jurásico y la muestra representa un evento didáctico y lúdico que permite al público, mediante espectaculares réplicas de dinosaurios animatronicos a escala real, conocer con detalle el mundo en que se desenvolvieron los dinosaurios, su forma de vida, su alimentación, etcétera, y ello con réplicas de estos animales cuyas réplicas, en algunos casos, superan los 10 metros de altura, además de contar con mecanismos de movimiento y sonido que dotan a estas piezas tecnológicas únicas de gran realismo.
Expo Dinosaurios,les adentrara en el fascinante mundo jurasico, donde descubriran a estos gigantes del planeta. Mas de 80 reproducciones de dinosaurios , animatronic, mamut, hombres de neanderthal, documental interactivo TV BBC 45` de duracion les esperan. un viaje atraves de la historia. Juntos aprenderemos y descubriremos , como estos gigantes del planeta vivia , sus constumbres, medidas , en que años vivieron y por que desaparecieron. multitud de informacion cientifica que nos ara comprender y saber un poco mas de quienes poblaron hace millones de años nuestro planeta.
Expo Dinosaurios, expone Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex a tamaño real, entre otros.

Además de las piezas, se realizarán proyecciones didácticas acerca del modo de vida de esta fauna prehistórica. “Combinamos entretenimiento y diversión para los más pequeños, junto con un amplio factor pedagógico para que aprendan mientras se maravillan de estos gigantes”, Para hacer la exposición más impactante y real, se recrearán los hábitats naturales de estas magníficas piezas en escenas compuestas por vegetación y escenografía diseñada según estudios científicos sobre las características de la tierra en esa época.

La exhibición contará con paneles informativos y descriptivos con detalles científicos sobre las eras geológicas, teorías sobre la extinción de los dinosaurios y datos sobre la recuperación de restos fósiles.